La Diáspora News
  • Periódico Digital
  • Videos
  • Liga de Plainfield
  • Nuestro Terruño
  • Salud
  • Contactanos

El Comité Cívico El Pulgarcito eligió y coronó a su Reina de las Flores


 Héctor Sermeño
​

​Liseth Argueta fue la virtual ganadora del certamen de belleza, Reina de las Flores, organizado por el Comité Cívico El Pulgarcito; el pasado domingo en las amplias instalaciones de La Nueva Elegancia, en el 572 de la calle 57th de West New York.  Por cierto, Liseth tuvo que competir por la corona con las otras hermosas jovencitas que también la merecieron: Shirley Ventura, Angie Alfaro, Joselyn Ramírez y Ashley Méndez.
 Una vez mas el Comité Cívico El Pulgarcito, integrado por Andrés Flores, Susy Guerra, Haydee Umanzor, Jenny Lozano y Dinora Flores; realizan esta actividad, aunque en esta ocasión con el objetivo de que la Reina de las Flores, participe en la primera edición del desfile salvadoreño de Nueva Jersey, a realizarse el próximo 18 de septiembre, en la avenida Bergenline y sus 4 municipios.
Las palabra de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Flores, presidente del 
​

comité, luego vino la presentación pública de las candidatas, a quienes les fue asignada una delegada para que testificara la total transparencia del proceso de compra de votos para elegir a la nueva reina de belleza. Los delegados de la actividad, o sea los garantes de que todo se llevada con total transparencia fueron Cory Flores, Nena con Mañas, Karla Villatoro, Jenny Lozano e Izabel Umanzor.
 
Desde un primer momento, Andrés Flores insistió en dejar muy claras las reglas previamente establecidas para el concurso, “La candidata que venda mas votas es la que se adjudica la corona y esto se sabrá solo después de dos escrutinios”, reiteró Flores, aunque recordó que todas las candidatas van a participar en la carroza del comité durante el desfile salvadoreño de la Bergenline.
Después de la presentación de las candidatas, hubo un intermedio musical a cargo de LosAlegres Campesinos,
 seguidamente se dio el el primer escrutinio, ​​​donde la niña Liseth Argueta ocupaba el primer lugar con la cantidad de $370.  Luego vino otro intermedio musical donde los presentes bailaron nuevamente. Incluso, se presentó un grupo de cachiporristas recientemente creado, que van a participar durante el desfile salvadoreño.
 
Finalmente llegó el momento esperado, tanto por las candidatas a la corona como por sus familiares y amigos; el segundo y último escrutinio, donde se definiría a la nueva reina de belleza, y fue la misma niña, Liseth Argueta quien al final del certamen saliera ganadora, después de haber vendido $2,170 en votos.
 
Coincidentemente era la niña mas espigada de todas y en vestido claro resaltaba mucho las letras de la banda que la acreditaban como la Nueva Reina de las Flores, las cuales hacían un juego perfecto con la corona… Felicidades!

HTML Comment Box is loading comments...
 Si sos inmigrante contanos tu historia.