La Diáspora News
  • Periódico Digital
  • Videos
  • Liga de Plainfield
  • Nuestro Terruño
  • Salud
  • Contactanos

N&C Productions hace entrega de reconocimientos 

En el marco de una fiesta bailable, amenizada por la chanchona, “Los Garroberos de Morazán” y el grupo bachatero, “A Mil Por Hora”, de Dany Cruz; el propietario de N&C Productions, Noé Clímaco hizo entrega de reconocimientos especiales a algunos dirigentes de comunitarios del estado de New Jersey, incluyendo a autoridades de elección popular.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 12 de julio, en las instalaciones de La Pupusa Loca 2 a eso de las 10 de la noche, con Andrés Flores Y Jenny Rivera-Lozano, en la conducción de la ceremonia y la entrega de las placas de reconocimiento.

​Entre los reconocidos estuvo el recién elegido alcalde de West new York, Gabriel Rodríguez, quien envió un mensaje especial a la comunidad salvadoreña local.
        


Además, el comisionado de North Bergen, Julio Marenco, quien dicho sea de paso es de ascendencia cuscatleca, ya que su padre es también salvadoreño, también tuvo unas palabras para nuestra gente.         
Incluso el presidente del Bureau de educación de West New York, Alan Parkinson, quien por cierto es el presidente mas joven de de un BOE en New Jersey tuvo palabras de agradecimiento para la comunidad salvadoreña local.

Luego fue homenajeada doña Elízabeth Amaya, presidenta del Comité San Miguel, Unidos de Corazón, por su trabajo altruista en favor de los mas desposeídos. También se reconoció al músico salvadoreño,  Agustín Hernández, por gran aporte en la promoción de la música salvadoreña a la comunidad del estado jardín.              


Otro de estos reconocimientos fue entregado al músico Nelson Juárez, el chapín mas guanaco del área de New Jersey, quien también ha realizado un gran aporte, especialmente en el ámbito musical para nuestra comunidad. 

Y hablando de música, los garroberos de Morazán, también recibieron un reconocimiento de N&C Productions, que fue recibido por su vocalista, Samuel Pineda.
El mismo conductor del evento, Andrés Flores, fue reconocido con una de estas placas, por su trabajo al frente del Comité Cívico El Pulgarcito y la promoción de la cultura salvadoreña en general. 

​Inmediatamente después, el mismo Noé Clímaco agradeció a todas las personas que fueron parte de esta actividad y de la fiesta bailable. De la misma Forma, Nelson Juárez agradeció a Noe Clímaco por la iniciativa y por hacerlo acreedor de ese reconocimiento.       


Finalmente los presentes disfrutaron de los éxitos de ambos grupos musicales, “Los Garroberos de Morazán” y “A Mil Por Hora”,  bailando hasta el amanecer. 

​
​
HTML Comment Box is loading comments...
 Si sos inmigrante contanos tu historia.